cowboysew
Mejora tu fabricación en México

  Máquina de coser automática para fabricante de cuerdas de escalada México

dot  Máquina de coser automática para fabricante de arnes de seguridad en México

dot  Máquina de coser automática para cinchas de amarre, cintas de trincaje México

dot  Máquina recta industrial extra pesada para coser eslingas de carga en México

dot  Máquina de puntada decorativa y hilo grueso para fabrica de sillones y sofás

dot  Máquina de coser cuero y herramientas para talabartería y marroquinería

dot  Máquina de coser recta para cuero o tapicerias con mejor precio del México

dot  Máquina de coser industrial para bolsas big-bag y sacos de rafia en México

dot  Máquina de coser pesada para arnes, collares y correas de perros en México

dot  Máquinas para soldar inflables publicitarios, inflables deportivos en México

dot  Máquina de coser recta brazo largo para velas, toldos, carpas y geotextil

dot  Máquinas de personalizadas y automatización para otros materiales gruesos

Una ventaja claves para nuestra empresa es experiencia profesional en el rubro de materiales pesados y hilos gruesos.

Tenemos claro que nuestro éxito pasa por el éxito de nuestros clientes. Y sabemos que cada empresa tiene sus necesidades específicas, ello trabajamos con soluciones personalizadas, buscando identificar y atender la demanda de cada cliente. Es de ésta forma que HIGHTEX, se ha ganado la confianza de importantes empresas.

Como hacer costuras decorativas (hilos gruesos) y pespuntes ornamentales en la sofás y muebles tapizados

En los altos de gama sofás y fabricación de muebles y la industria de la tapicería del automóvil, las costuras decorativas desempeñan un papel crucial para los acabados y por tanto, el hilos gruesos para costuras de cuero decorativas también es de gran importancia. Ya sea de uno o dos aguja de pespunte, las tuberías o costuras talados - Hightex máquinas siempre se puede confiar en las costuras decorativas precisas y ordenadas y costuras ornamentales, mejorando así las características de calidad de los muebles tapizados.
Existen 3 maneras creativas de hacer costuras decorativas (pespunte) y puntadas ornamentales en sus sofás de cuero y sillones, sillas reclinables, fundas para asientos de automóviles de cuero y otros muebles de cuero.

205-370BF Máquina de coser industrial recta triple arrastre para pespuntear costuras decorativas en cueros, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

La máquina para coser sofás se inspira en el mayor fabricante y diseñador de sofás y sillones en Italia. Máquina de 1 aguja de punto pespunte de brazo libre para coser materiales pesados está diseñado para la fabricación de tapizado de sofas, muebles en cuero, tapiceria de sillas, tapicería marina y tapicerias coches con hilos gruesos (hilo de coser trenzado 1.4mm). El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

Haga clic aquí para ver el video de fabricantes de sofás

204-370-DP Máquina de columna de dos agujas para costura decorativa con hilo grueso, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

Máquina para obtener un aspecto óptico de alta calidad, se busca una imagen de costura uniforme y de costuras paralelas, máquina para las costuras decorativas de pespunte de 2 agujas se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería. La máquina de coser de columna de dos agujas Hightex 204-370-DP equipada con 2 lanzadera grande de tipo "Barrel" (naveta) se pueden coser hilos de coser hasta #7, V415, T-400, 1300dx3 o hilo para costuras decorativas Serabraid T60 1400 o hilos trenzados hasta 1.2 mm de grosor.

Haga clic aquí para ver el video de fabricantes de sofás

204-102MD Máquina de pespuntes ornamentales para realizar puntadas decorativas de 2 agujas, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

Las costuras decorativas de pespunte (costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción, con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas. La máquina de coser para puntadas decorativos Hightex 204-102 MD ofrece gracias a la barra-aguja rotatoria una multitud depespuntes decorativos para el campo de aplicación medio-pesado.
La máquina de pespuntes ornamentales para realizar 14 diferentes diseños de puntada. Equipada con lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V346 (Tex 350 o 1100dx3 o 1.2mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.

Haga clic aquí para ver el video de fabricantes de sofás

7700P Nueva máquina programable de pespuntes ornamentales para sofás y sillones, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

Costura con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas en la fabricación de sofás de cuero, sofás de tela y otros futniture tapizados. Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 200 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas. La máquina de automática es simple y fácil de usar, fácil de mantene; Esta máquina de coser automata con precio muy economico!.

Haga clic aquí para ver el video

204-370PRO Máquina de columna para coser cuero de dos agujas con triple arrastre para hilo grueso, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

Tanto para trabajos funcionales como para coser puntadas decorativas en canapés et meubles, d'ameublement, calzado, carteras y bolsos y incluye con 16 puntadas decorativas para 1 aguja y 17 puntadas para 2 agujas; Equipada con doble lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1.2 mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema;El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; La carrera de transporte superior alternante de ma.10 mm de espesor más fácil subir costuras transversals.

Haga clic aquí para ver el video

204-76-370 Maquina de coser triple arrastre brazo largo para costuras decorativas con hilos gruesos en mueble tapizado y sofá, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

Con 760 mm de espacio libre debajo del brazo garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie, tales como muebles tapizados y tapizados sofas; Hasta 14 Puntadas de mm de largo para ensamblar y costuras decorativas; Patrón de puntada excelente y puntadas constantemente apretadas, incluso al coser con hilos extremadamente gruesos de hasta Nm 8/3; La carrera del prensatelas de hasta 10 mm permite trepar con seguridad sobre capas de material de diferente altura.

Haga clic aquí para ver el video

BAS-342GXXL Máquina de coser programable con gran área de costura para tapizado de sillones y sofás cuero

Esta máquina proporciona la costura de la más alta calidad exactamente de la manera en que está programada, incluso en costura de alta velocidad con el máximo rendimiento de acuerdo con cada área de costura. Apriete de rosca uniforme y estable Se puede evitar la presión excesiva o insuficiente por el pie de avance, lo que permite un acabado con un ajuste uniforme del hilo.

Haga clic aquí para ver el video

728-15 Máquinas de coser industriale recta de 2 agujas para coser materiales muy pesados, para realizar puntadas decorativas de 2 aguja y hilo grueso, para fabrica de sillones y sofa, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

Equipada con garfio vertical gran capacidad, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V277 (T-270, 840dx3 o1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema. El largo de puntada máximo de 10 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

Haga clic aquí para ver el video

7510NL-25 Maquina de coser recta para tapicería, brazo largo,doble aguja y triple arrastre, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en México

El brazo de la máquina de coser permite hasta a 635 mm espacio libre. Cuenta con una triple acción de alimentación a través de: transporte inferior , transporte por la aguja y el caminar de transporte superior del pie y está equipado con una gran base de gancho y montado verticalmente para su uso con materiales de peso medio y pesado. Puedes utilizarla para coser sofás y sillones, paneles tapizados,tapiceria autos, toldos, tiendas de campaña,paracaídas, apartaderos cortina de camiones, cuero pespunte etc.

Haga clic aquí para ver el video

768-273 Máquina de columna de dos agujas, triple arrastre para Tapizados y Cuero

Máquina de columna para tapizados, de triple arrastre (diente, aguja y pies alternantes) con 2 agujas. Las especialistas flexibles y de gran rendimiento para las más altas exigencias en trabajos de costura universales en la fabricación de artículos de tapicería: sofás y sillones, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería, para costuras de pespunte precisas en esquinas de la costura.

Haga clic aquí para ver el video

801 Maquina de cuero el raspar

Esta maquina es adecuada para el raspado de llanta y el raspado en la superficie, no solo para todo tipo de productos de cuero como sofás y sillones, zapatos, maletas, bolsos, cinturones, bolsas y guantes, sino tambien para la resina sintetica, caucho, etc; Equipada con motor servo (Ahorro de Energía - Poder Excepcional - Simplemente un rendimiento superior).

Haga clic aquí para ver el video

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los máquina que ofrecemos, no dudes en contactarnos vía suramerica@automatic-sewing.com,¡gracias!








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.     E-mail: info@automatic-sewing.com