cowboysew
Mejora tu fabricación en México

  Máquina de coser automática para fabricante de cuerdas de escalada México

dot  Máquina de coser automática para fabricante de arnes de seguridad en México

dot  Máquina de coser automática para cinchas de amarre, cintas de trincaje México

dot  Máquina recta industrial extra pesada para coser eslingas de carga en México

dot  Máquina de puntada decorativa y hilo grueso para fabrica de sillones y sofás

dot  Máquina de coser cuero y herramientas para talabartería y marroquinería

dot  Máquina de coser recta para cuero o tapicerias con mejor precio del México

dot  Máquina de coser industrial para bolsas big-bag y sacos de rafia en México

dot  Máquina de coser pesada para arnes, collares y correas de perros en México

dot  Máquinas para soldar inflables publicitarios, inflables deportivos en México

dot  Máquina de coser recta brazo largo para velas, toldos, carpas y geotextil

dot  Máquinas de personalizadas y automatización para otros materiales gruesos

Una ventaja claves para nuestra empresa es experiencia profesional en el rubro de materiales pesados y hilos gruesos. Tenemos claro que nuestro éxito pasa por el éxito de nuestros clientes. Y sabemos que cada empresa tiene sus necesidades específicas, ello trabajamos con soluciones personalizadas, buscando identificar y atender la demanda de cada cliente. Es de ésta forma que HIGHTEX, se ha ganado la confianza de importantes empresas.

HighTex también fabricar maquinaria para el cosido de otros materiales gruesos, con máquinas personalizadas según las necesidades de cada cliente. Yen nuestro afán por mejorar e innovar no dejamos de desarrollamos técnicas para el cosido en trabajo pesado, con una actividad constante en la tecnología para el cosido de materiales gruesos que hace que tengamos un profundo conocimiento en la actividad industrias pesadas con una formación exhaustiva y permanentemente actualizada de la evolución tecnológica para la fabricación de tejidos gruesos.

MLK200-3020SG Máquina automática programable para guantes de seguridad y guantes de trabajo en México

Es una máquina de coser automática hecha a medida para unir la construcción de goma a guantes de protección de alta resistencia, para mayor protección. Maquina para pegar goma a los guantes.

Haga clic aquí para ver el video

81500CZ Máquina de coser 3 hilos para aplicar cuerdas a las redes en México

81500CZ es una máquina especial de una aguja, con hilo de tres hebras, con tirador para la unión de redes. La máquina esta equipada con nuestro protector especial de agujas para dar puntadas más seguras, especialmente para bolsas de viveros. El ensamble queda muy bien hecho y proporciona una costura segura, fuerte y con buena elasticidad. La doble costura es mucho más segura que cualquier otro tipo de costura para redes. Puede coser a la red cabos de 23 mm de grosor (soga entre 2 y 20 mm,Diámetro).

Haga clic aquí para ver el video

FIBC700 Máquina de coser industrial pesada para geotextil en México

Maquinas de coser de dos agujas con dos costars independientes de cadeneta doble para coser geotextil y sacos Jumbo, Maxisacos. Con transporte superior e inferior combinado se aligera el empleo de material difícil. La máquina puede moverse por ruedas durante el cosido y se aligera el trabajo del operador.

Haga clic aquí para ver el video

728-30P Máquina de coser recta triple arrastre brazo largo para tubos de geotextil,barreras flotantes, barreras, deflectores y cortinas en México

Gran espacio entre la aguja y la máquina de 76cm convirtiéndose en la máquina de brazo libre más grande del mercado; Equipada con garfio vertical gran capacidad, La extremadamente alta costura levantar los pies de 23 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo,ideal para la fabricación de cortinas deflectoras y de turbidez, cortinas de sedimentos, deflectores y barreras contra la contaminación, tubos de geotextil PET (tubos rompeolas de geotextil) para protección costera, bolsas de deshidratación, cortina deflectora flotante, cubierta flotante.

Haga clic aquí para ver el video

733-30 Máquina de coser brazo largo para fabricación barrera de turbidez flotante, barreras de contención y cortinas de turbidez en México

Gran espacio entre la aguja y la máquina de 76cm convirtiéndose en la máquina de brazo libre más grande del mercado. La extremadamente alta costura levantar los pies de 32/36 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo. Esta máquina de coser de brazo largo está diseñada para material extremadamente grueso e hilo fuerte, tales como deflectores flotantes, cortinas de turbidez y barreras de sedimentos, cortinas de limo, barreras contra la contaminación, tubos geotextiles PET (tubos rompeolas geotextiles) para protección costera, bolsas de deshidratación, cubierta flotante.

Haga clic aquí para ver el video

430FX Máquina de coser para cosido de redes de seguridad en México

La maquina de coser correas de cuerda para perros más rápida del mercado! Lubricación automática; Mayor durabilidad (el motor al eje tiene un tasa de falla ínfima); Mayor torque (poder de penetración). Corte de hilo automático.

Haga clic aquí para ver el video

MLK500-2516N Máquina de coser automática para redes de sujeción de carga (la red está hecha con poliéster de alta resistencia cosida entre sí) en México
La máquina de coser redes de carga con un área de costura de gran tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie.

Haga clic aquí para ver el video

MLK500-2516ECO Máquina de coser automática para eslinga con amortiguador de impacto en México

Modelos incorporan garfio de gran capacidad (3 veces) permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V277 (Tex 270 o 830dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.
Haga clic aquí para ver el video

Hightex HR-4N Máquina para coser el cuerdas perimetral a las redes en México

Este modelo es de una aguja, ribeteado con tres hilos con tirador para pegar sogas a la s redes en los bordes. Ideal para casi todos los deportes que requieren redes ; pesca, tennis, tambien util para redes de seguridad y redes para agricultura. Los rodillos de esta maquina estan sincronizados con el movimiento de costura de la maquina asegurando una union segura y firme de la soga a la red, sin puntadas perdidas. (soga entre 3 y 12 mm,Diámetro).

Haga clic aquí para ver el video

9204ZZ Máquina de zig zag pesada para coser alfombras

Anchura máxima de zig zag 16 mm; Máquina zig-zag extra pesada equipada arrastre por diente combinado con arrastre superior (doble arrastre). Máquina zig-zag extra pesada con discos y gancho grande tipo 'Barrel' con reversa.

Haga clic aquí para ver el video

205-370BH Máquina de coser ribeteado para trabajo pesado (alfombras) en México
Máquina ribeteadora triple arrastre con brazo cilíndrico ideal para el trabajo pesado en orillas o ribetes de alfombras, tapetes, zapatos, bolsos, carteras y marroquinería en general. Un bello acabado de unión de cinta para materiales pesados o cinta elástica puede fácilmente y sin problemas realizarse.

Haga clic aquí para ver el video

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los máquina que ofrecemos, no dudes en contactarnos vía suramerica@automatic-sewing.com,¡gracias!








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.     E-mail: info@automatic-sewing.com