cowboysew
Mejora tu fabricación en México

  Máquina de coser automática para fabricante de cuerdas de escalada México

dot  Máquina de coser automática para fabricante de arnes de seguridad en México

dot  Máquina de coser automática para cinchas de amarre, cintas de trincaje México

dot  Máquina recta industrial extra pesada para coser eslingas de carga en México

dot  Máquina de puntada decorativa y hilo grueso para fabrica de sillones y sofás

dot  Máquina de coser cuero y herramientas para talabartería y marroquinería

dot  Máquina de coser recta para cuero o tapicerias con mejor precio del México

dot  Máquina de coser industrial para bolsas big-bag y sacos de rafia en México

dot  Máquina de coser pesada para arnes, collares y correas de perros en México

dot  Máquinas para soldar inflables publicitarios, inflables deportivos en México

dot  Máquina de coser recta brazo largo para velas, toldos, carpas y geotextil

dot  Máquinas de personalizadas y automatización para otros materiales gruesos

Una ventaja claves para nuestra empresa es experiencia profesional en el rubro de materiales pesados y hilos gruesos.

Tenemos claro que nuestro éxito pasa por el éxito de nuestros clientes. Y sabemos que cada empresa tiene sus necesidades específicas, ello trabajamos con soluciones personalizadas, buscando identificar y atender la demanda de cada cliente. Es de ésta forma que HIGHTEX, se ha ganado la confianza de importantes empresas.

Somos especialistas en maquinas de cosers para la fabricacion de articulos de piel, años de experiencia en el sector de la maquinaria para articulos de piel nos avalan gracias a nuestra gestion, que durante años ha estado constantemente dirigida hacia la innovación, la calidad y el trato con el cliente.

Nuestra nueva ingeniería y oficina técnica ha sido creada para darle una solución personal e individualizada, automatizando su empresa con presupuestos adecuados a cada situación, con un trato persona y humano, buscando adaptarnos siempre a sus necesidades.

CB227R Máquina de coser triple arrastre con al mejor precio, para la fabricante de carteras de cuero, cinturones de piel, mochilas, maletines, bolsos en México

Construyen para cumplir los estándares y son capaces de coser cuero, así como tela, correas, bioplásticos, y otros materiales. La máquina de coser Cowboy 227R es capaz de c oser hasta 3/8 de cuero, correas, o denim, con un máximo de 207# unido nylon o poliéster hilo.

Haga clic aquí para ver el video

CB6900 Máquina de coser triple arrastre con la mejor calidad, para la fabricante de carteras de bolsos de piel, carteras de cuero, cinturones de piel, mochilas, maletines en México

Su desempeño de no solo coser articulos dimensionales como bolsas y zapatos sino tambien de tamaño más pequeño como carteras de bolsillo. Esta maquina de coser cañon con un precio más barato que otras del mercado ofrece unos estandares de calidad medios europeos..

Haga clic aquí para ver el video

7335 Máquina ribeteadora triple arrastre con la mejor calidad, para ribetes pesado como bolsos de piel personalizado  en México

Ribeteado impecable incluso en curvas cóncavas y convexas mediante ribeteador acompañante y cinta muy ceñida al borde del ribete.

Haga clic aquí para ver el video

CB4500 Máquina de coser cuero pesada con triple arrastre, para la fabricante de carteras de bolsos de piel hecho a mano  en México

Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, en la producción de bolsos de piel, carteras de cuero, cinturones de piel, mochilas, maletines.

Haga clic aquí para ver el video

CB205-370AE Máquina de coser de brazo libre extra pesado con la mejor calidad, para la fabricante de carteras de bolsos y complementos de piel de primera  en México

La maquina de coser cilindrica especial clase 205, esta concebida para realizar costura en materiales pesados con hilos gruesos. El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

Haga clic aquí para ver el video

BAS-326G Máquina de coser industrial de área programable con la mejor calidad, para la fabricante de carteras de bolsos de piel personalizados en México

Esta máquina proporciona la costura de la más alta calidad exactamente de la manera en que está programada, ideal para costuras decorativas en bolsos de piel, carteras de cuero, cinturones de piel, mochilas, maletines.

Haga clic aquí para ver el video

MLK300-6040 Máquina para coser automática de patrón programable, para la fabricante de carteras de bolsos de piel personalizados  en México

Máquina para coser automática de patrón programable con 600 x 400 mm área de trabajo, para costuras decorativas en calzado de superior, bolsos de piel, carteras de cuero, cinturones de piel, mochilas, maletines.

Haga clic aquí para ver el video

Mejor hilo grueso para coser bolsos de piel/cuero

HighTex N66 es una línea especial de hilos de nylon para la industria, es decir, hilos fabricados especialmente para coser sillones y sofás cuero, bolsos de piel/cuero, calzado, tapizado de autos, guarnicioneros, talabarderos y artesanos del cuero, cubreasientos de automóviles, muebles, toldos, maletas, mochilas, telas, piel, sintéticos, entre otros.
HighTex N66 es un hilo de 3 capas hechas de continuos filamentos de poliamida. Debido a su composición y fuerza en relación con su volumen, HighTex N66 es un hilo de coser de alta fiabilidad que ofrece costurabilidad óptima.
La variedad de hilos de costura para la industria de HighTex se distingue por su excelente calidad, duración, resistencia y amplia gama de diferentes grosores.

Haga clic aquí para más información

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los máquina que ofrecemos, no dudes en contactarnos vía suramerica@automatic-sewing.com,¡gracias!








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.     E-mail: info@automatic-sewing.com