cowboysew

En todo el mundo hay una falta continua de técnicos con CAPACITACIÓN profesional en máquinas de coser industriales.

No importa si usted es un fabricante de corte y costura o un distribuidor profesional de máquinas de coser industriales, debe enfrentarse a una situación difícil: es increíblemente difícil encontrar trabajadores calificados y técnicos en máquinas de coser.

Las máquinas de coser Hightex y Cowboy han dedicado a un esfuerzo continuo para reducir y eliminar este problema!!!

Hightex es uno de los principales fabricantes e innovadores de maquinaria industrial de costura y corte para trabajos pesados, así como de máquinas programables automáticas computarizadas, vendiendo más de 5.000 conjuntos de estas máquinas en el mercado mundial en los últimos 20 años.

Debido que las máquinas de este tipo son tan altamente especializadas, al investigar encontrará que prácticamente no hay empresas que ofrezcan programables que tengan centros de servicio establecidos en todos los países a los que venden.

Incluso grandes nombres como Mitsubishi y Durkopp Adler no tienen centros de servicio de fábrica en todas partes del mundo para máquinas programables.

Sin embargo, contamos con un programa de servicio al cliente muy bien establecido que asegurará que su máquina pueda ser reparada con un tiempo de inactividad mínimo. A continuación, tenga en cuenta los siguientes puntos:

1. Con cada máquina que vendemos, nuestros ingenieros de campo configuran este equipo correctamente para los requisitos de costura del cliente. Esto incluye la construcción de todas las sujeciones necesarias, montaje y fijación para realizar la tarea de costura, probando y comprobando todos los sistemas neumáticos, eléctricos e informáticos para su correcto funcionamiento, programando la máquina con todos los patrones suministrados por los clientes y luego probar la máquina en muestras que coincidan exactamente con las especificaciones del cliente. Luego cosemos en la máquina una y otra vez para asegurar que la máquina funcione sin problemas en situaciones de producción. Esto asegura que se obtenga una solución debidamente probada, ajustada y lista para ejecutar fuera de la caja.

2. Contamos con manuales completos para las máquinas, así como manuales para software. Sin embargo, con cualquier equipo grande, siempre habrá preguntas. Es imposible escribir un manual o hacer videos para cubrir todos los escenarios posibles que pueda encontrar, pero los manuales y videos que ofrecemos cubren una amplia gama de situaciones.

3. Tenemos un equipo completo de técnicos, ingenieros y programadores que comprenden todos los aspectos electrónicos, informáticos y mecánicos de nuestros programables. Estos técnicos tienen más de 30 años de experiencia combinada en el mantenimiento de estas máquinas. No hay muchos problemas que no podamos resolver ni por teléfono en una conversación personal, ni por correo electrónico, ni por teleconferencia. Además, puede enviarnos fotos o vídeos para dirigirnos con problemas en la máquina, y podemos publicar vídeos sobre cómo realizar diferentes funciones y dar servicio en línea para sus preguntas particulares sobre las máquinas.

4. Con cada máquina que vendemos, ofrecemos un paquete de repuestos muy completo que incluye todas las piezas comúnmente reemplazadas para estas máquinas. Este paquete será un paquete completo de repuestos que asegurará que la máquina sea capaz de funcionar durante un tiempo relativamente largo sin la necesidad de comprar repuestos.

Hightex Sewing Machines ha tenido una gran influencia en el mundo de la automatización de máquinas de coser para trabajos pesados y planeamos continuar con ese esfuerzo durante muchos años.










Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.