cowboysew

Hightex Special Sewing Machines Company es una empresa conjunta por Neel's empresa (Americano). Fundada hace mas de 20 años, nuestra empresa dedicada al desarrollo e implantación de la fabricación de máquinas de coser pesada industriales y máquinas de coser automáticas para trabajo pesado. Con la misión de mejora permanente en la calidad del servicio ofrecido a sus cliente, además del crecimiento profesional de su personal como pauta esencial.

Sabemos que cada empresa tiene sus necesidades específicas, para ello trabajamos con soluciones personalizadas, buscando identificar y atender la demanda de cada cliente. Es de ésta forma que HIGHTEX, se ha ganado la confianza de importantes empresas.

Con el pasar del tiempo nos hemos consolidado como uno de los líderes en el rubro de maquinaria para guarnicionería y talabartería, velas y velería, eslingas de izaje, cinta de amarre, cuerdas escalada, arneses de seguridad, productos militares, sillones y sofás, tapizado de autos, bolsos de piel, cinturones de cuero, maxisacos (Big-Bag), toldos, carpas, inflables y otros fabricantes de productos cosidos sirviendo a mercados de alta gama, por ejemplo: búsqueda y salvamento, bomberos, militares, automotriz, protección personal, aviación, operaciones de aparejo.

Una ventaja claves para nuestra empresa es experiencia profesional en el rubro de materiales pesados y hilos gruesos. Tenemos claro que nuestro éxito pasa por el éxito de nuestros clientes. Nuestra máquinas de coser industrial automáticas puede sustituir a 2-4 trabajadores, usadas para reducir costos y control de calidad de costura. Estas máquinas de coser industriales muy fuerte y robusto ayudan a nuestros clientes competir en precio y calidad para posicionarse un alto nivel del mercado, incluso en comparación con otros competidores de Asia (China), América y Europa.

Nuestra máquinas de coser industriales utilizadas en muchos países, con un alto grado de satisfacción a los propietarios, incluido China, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suecia ,España, Australia, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile,Venezuela, Perú y India.

La experiencia acumulada durante más de 20 años, nos permite ofrecer soluciones a los problemas que se plantean empresas y profesionales de diversos sectores. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer con detalle sus necesidades, lo que se ha traducido en el desarrollo de unas aplicaciones adaptadas a las necesidades de la empresa a la que va dirigida.

Ayudamos a las empresas y usuarios en general dándoles soluciones para aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías en la nueva economía. En HIGHTEX usted encontrará al grupo humano de profesionales técnicos más capacitados del mercado, dispuestos a resolver todos sus inconvenientes. A través de un equipo de experimentados profesionales y técnicos, participa conjuntamente a profesionales de grandes compañías, para implementar soluciones técnicas que aumentan la productividad.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en info@automatic-sewing.com, nos permite mostrar una nueva manera y mucho mejor de hacer negocios y promover su exito!








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.