Una ventaja claves para nuestra empresa es experiencia profesional en el rubro de materiales pesados y hilos gruesos. Tenemos claro que nuestro éxito pasa por el éxito de nuestros clientes. Y sabemos que cada empresa tiene sus necesidades específicas, ello trabajamos con soluciones personalizadas, buscando identificar y atender la demanda de cada cliente. Es de ésta forma que HIGHTEX, se ha ganado la confianza de importantes empresas.
Contamos con 15 años de encima experiencia en el fabricar de máquinas de coser industriales para trabajo pesado y máquina automática de cortar cinchas para las cinchas, eslingas y flejes para amarre y fijación de cargas. Preocupada en atender las necesidades de nuestros clientes poseemos un departamento técnico altamente capacitado para ofrecer todo el soporte necesario para solucionar las más variadas necesidades. Nuestro compromiso nos impone el desafío constante de perfeccionar con productos y servicios de forma satisfactoria, manteniendo la calidad y un precio competitivo.
Nuestros equipos de brindar una excelente flexibilidad y versatilidad permiten al cliente cubrir todas las necesidades para la agilización de operaciones de fabricación y calidad, sin necesidad de mano de obra especializada.
ASM911 Nueva máquina de coser patrones electrónicos para materiales pesado en la producción de en la fabricación de cintas de amarre
La máquina de coser automática es una de las máquinas de campo programables más baratas del mercado. Hay que decir que su precio no es sinónimo de mala calidad. Aunque es económica, la máquina coser de área programable está hecha de materiales de e incluye la corte de hilo automatico más innovadora. Autómata de coser programable incorporan garfio de gran capacidad (3 veces) permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso. Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V277 (Tex 270 o 830dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema. Esta maquina de coser automática está para costura cintas rigidas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 2 mm de cada uno).
Haga clic aquí para ver el video

Esta máquina de coser autómata puede ser con dos abrazadera (bastidor) para trabajo continuo, eso puede mejorado enormemente la eficiencia y productividad en la fabricación de cintas de trincaje /cinchas de amarre
Haga clic aquí para ver el video

MLK700 Nueva máquina de coser automática y programable con garfio de gran capacidad para cintas de trincaje
¡Ahora se lanza una nueva generación de máquina de coser programable pesada para eslingas de izaje, arneses de seguridad de protección contra caídas, cintas de trincaje y materiales pesados! Autómata de coser programable incorporan con gancho giratorio extra grande (6 veces) permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso ( V415, Tex 400 o 1300dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema. Esta maquina de coser automática está para costura cintas rigidas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3 mm de cada uno). El detector de hilo de la bobina detendrá automáticamente la máquina cuando se acabe el hilo, como resultado, los operadores de costura pueden concentrarse en su trabajo sin preocuparse por el hilo de la bobina, lo que aumenta la productividad, haciendo posible que un único operador pueda operar 2 o 3 máquinas al mismo tiempo, excelente para ahorrar costos laborales.
Viendo videos de YouTube

7273CNC/X Máquina automatica programable para hacer patrones de costura en cintas de amarre (espesor total inferior a 15 mm) con alta eficiencia. El tipo de abrazadera permite al operario preparar la proxima pieza mientras la maquina esta funcionando y asi incrementar la productividad y reducir los tiempos muertos. La automatizacion de la maquina permite operarla sin necesidad de un operario experimentado.
Haga clic aquí para ver el video

828AM Máquina de corte automática con cuchilla en caliente y marca para cintas y eslingas
La máquina corta automáticamente cinta y marca su posición para coser posteriormente. Construido y diseñado para la producción eficiente de cintas de amarre, eslingas de izaje, arnés de seguridad y correas militares.
Haga clic aquí para ver el video
828-UV60-WPS Máquina de corte totalmente automatizada, para corte, medidora, devanador y enrollado cintas de Poliester y cintas de Nylon, para la producción de cinchas de amarre (cintas de amarre)
Haga clic aquí para ver el video

¿Cuál es el mejor hilo de poliéster de alta tenacidad para coser cinchas de amarre (cintas de trincaje)?
HighTex P40 es un hilo 100% Poliéster de filamentos alta tenacidad y perfecta elogación, de un color firme, uniforme, de tacto suave y gran realce en la costura.
Hilo de 100% poliéster fibra continua tiene una magnífica resistencia química y al calor, especiales para costuras con máximas exigencias de resistenciacomo eslingas y arneses.
El hilo de coser de alta calidad con un precio más barato, y puede mejorar eficiencia productiva de las máquinas de coser industriales.
Los usos principales de este hilo de coser para exterior son para eslingas de nylon para Izaje, eslingas de Poliéster, cinchas de amarre, cintas de trincaje, arneses de seguridad y equipo anticaídas, cuerdas de escalada (cuerda de seguridad), equipamiento militar, exterior, velería, paracaídas,toldos, lonas.
Haga clic aquí para más información
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los máquina que ofrecemos, no dudes en contactarnos vía info@automatic-sewing.com,¡gracias! |