cowboysew
Mejora tu fabricación en México

  Máquina de coser pesada brazo cilindrico México

dot  Máquinas de coser pesadas base plana en México

dot  Máquinas de coser zig-zag pesadas en México

dot  Máquinas de coser industriales brazo largo Mexico

dot  Máquinas de coser a columna pesadas en México

dot  Máquina de coser autómata para cintas en México

dot  Máquina automática de cortar eslingas en México

dot  Troqueladora de bandera/prensa hidraulica México

dot  Máquina para coser Big Bag - Maxisacos México

dot  Selladora aire caliente para PVC inflatables México

dot  Herramientas para trabajar cuero o piel en México

dot  Motor servo ahorrador de energía pesado México


Máquina de coser cuero manual para talabartería

OUTLAW Máquina de coser cuero manual para talabartería en México

Las mejores máquinas para coser cuero y pieles para el artesano. La máquina de coser cuero manual creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo:
- Máquina de coser el más baratos para cueros y pieles, para el artesano.
- Velocidad lenta, costura passo a passo, ideal durante la costura y permite alcanzar una calidad perfecta de puntada.
- cose cuero, de todo tipo de cuero (18mm espesor cuero y pieles) - Adecuada para coser con hilos gruesos (ma. 415).

  Haga clic aquí para ver el video


Máquina de dividir piel para taller artesanal de cuero

8116 Máquina de dividir piel para taller artesanal de cuero y talabartería en México

Máquina profesional para dividir el cuero usadas por guarnicioneros, talabarteros y taller artesanal de cuero en México.
Tiene un robusto marco de hierro fundido y una cuchilla cortadora de 150 mm de largo sobre la que un rodillo ajustable guía el cuero. Su ajuste de precisión es sencillo de manejar para dividir el cuero de diferentes grosores de manera homogénea. La máquina rebajadora para adelgazar cuero, acabado profesional, mucho más facil de emplear que una chifla, trabaja mucho más rápido, solamente ajusta el espesor deseado y listo.

Haga clic aquí para ver el video



Maquina manual para dividir piel


8020 Maquina manual para dividir piel y materiales sinteticos con 508 mm, para fábricas de artículos de cuerocon corte de piel y cuero en México

Máquina CowBoy mod. 8020 de forma manual para dividir piel y materiales sinteticos con una superficie util de 508 mm, diseño especial para aquellos trabajos de especial dificultad y de grandes superficies como el sector de la tapiceria, curticiones etc.
Equipado con motor servo ahorrador de energía muy potente, silencioso y fiable para maquina recta pesada (motor ahorro de energía le permitira un control de la velocidad optimo)

Haga clic aquí para ver el video


Troqueladora manual para artículos de talabartería o de guarnicionería en México


8360 Troqueladora manual para artículos de talabartería en México

Excelente máquina para troquelar manualmente, troqueladora.
Troqueladora manual para marroquineria, calzado, artesanias, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Haga clic aquí para ver el video



Máquina para perforar cinturones u otros articulos en México


8500 Máquina para perforar cinturones u otros articulos en México

Esta máquina se construye para la repetición básica de perforación en el cinturón y en las operaciones de correa. Esta Unidad de ahorro de mano de obra es fácil de usar; adaptable a la piel y a las aplicaciones de las correas.
No necesita electricidad.

Haga clic aquí para ver el video



 Maquina manual para repujar cuero en México


8700 Maquina manual para repujar cuero en México

Máquina troqueladora profesional de cuero, para grabar y estampar motivos de forma continua sobre correas, tiras y cinturones de cuero.
Para el grabado se coloca la rueda de grabar y se acciona la manivela, que mediante presión dejará la marca del patrón de la rueda.
Este es uno de los secretos guardados de algunos artesanos de cinturones, y de porque los repujados o mateados en sus cinturones son tan perfectos.

Haga clic aquí para ver el video

Haga clic aquí para ver el patrón de la rueda



Máquina para grabar cinturones con rodillo calentado


8700PRO Máquina para grabar cinturones con rodillo calentado, Grabadora de cuero a calor

La máquina de estampación automática para correas y cinturones CowBoy #8700PRO representa una excelente relación entre calidad y artistas que buscan realzar cinturones de alta calidad. El 8700PRO es una máquina ideal para los patrones de estampado en relieve en todo tipo de mercancías de la correa, en particular cinturones de cuero, cinturones de arma, y cinturones de piel. El 8700PRO Máquina para grabar cinturones utiliza una rueda de estampado rotatorio del estilo que se puede hacer hasta tres pulgadas de diámetro. Esto permite al usuario estampar patrones muy complejos e intrincados que no se repiten a lo largo de la cinturones muy a menudo.
Esta grabadora de cuero a calor ofrece un diseño de alimentación de velocidad variable que permite al usuario regular la rapidez con la cinturones pasa a través de la máquina. Esto permite al usuario controlar la profundidad y la claridad del patrón de grabado en relieve para satisfacer tanto el tipo de cuero y el patrón está en relieve. La máquina también cuenta con un rodillo calentado de forma variable que permite al usuario seleccionar diferentes niveles de calor para el rodillo de gofrado ,permite una mayor profundidad y claridad en la correa en relieve.
Se ofrece a un costo de alrededor de la mitad del de Máquinas estampadoras disponibles en la actualidad. El diseño de fiabilidad y tiempo de prueba de la unidad asegurará una vida de uso y funcionamiento confiable.

Haga clic aquí para ver el video


Máquina para dividir o rebajar el cuero


806 Máquina para dividir o rebajar el cuero, de forma manual

La única máquina profesional que existe en el mercado. Tiene un marco firme de hierro fundido y una cuchilla hueca pulida de 6" de largo. Fácil de ajustar para dividir el cuero en forma pareja y de cualquier grosor. Instrucciones en como usarla vienen incluídas. Fabricada para el verdadero profesional.
Esta cuchilla de rebajar piel tiene un rodillo controlador del nivel de grosor del cuero a dividirse.
Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.

Haga clic aquí para ver el video



Herramienta para cortar y rebajar el cuero


809 Herramienta para cortar y rebajar el cuero

Modelo #809 es una herramienta para rebajar la piel fácilmente. La máquina permite un preciso ajuste en altura y de ángulo de corte, sin ningún tipo de motor.
Máquina manual para rebajar cinturones y tiras para encuadernador, trabajos artesanos de cinturones, guarnicioneria y todo tipo de artesania del cuero, regulación de altura del rodillo para espesor del rebajado, apertura del rodillo para facilitar la introducción de la tira

Haga clic aquí para ver el video



 Maquina para Pulir y Broncear Cuero


810 Maquina para Pulir y Broncear Cuero - Piel

Esta es una máquina que le dará a su producto la calidad perfecta.
Y la operación es muy simple.
No solo le ahorra mucho tiempo, sino que también le da a su producto un acabado profesional.
Primero use una manga de lijado para raspar y darle forma a los bordes de su producto, luego use una rueda de pulido de madera para suavizarlos.
Esta máquina es adecuada para todos los productos de cuero curtido vegetal.

Haga clic aquí para ver el video








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.       E-mail: info@automatic-sewing.com