cowboysew
Mejora tu fabricación en Chile

  Máquina de coser autómata para fabricante de cuerdas de escalada Chile

dot  Máquina de coser autómata para fabricante de arnes de seguridad en Chile

dot  Máquina de coser autómata para cinchas de amarre, cintas de trincaje Chile

dot  Maquina coser industrial trabajo pesado para eslingas de poliéster en Chile

dot  Máquina de puntada decorativa y hilo grueso para fabrica de sillones y sofás

dot  Máquina de coser cuero y herramientas para talabartería y marroquinería

dot  Máquina de coser recta para cuero o tapicerias con mejor precio del Chile

dot  Máquina de coser industrial para bolsas big-bag y sacos de rafia en Chile

dot  Máquina de coser pesada para arnes, collares y correas de perros en Chile

dot  Máquinas para soldar inflables publicitarios, inflables deportivos en Chile

dot  Máquina de coser recta brazo largo para velas, toldos, carpas y geotextil

dot  Máquinas de personalizadas y automatización para otros materiales gruesos

Una ventaja claves para nuestra empresa es experiencia profesional en el rubro de materiales pesados y hilos gruesos.

Tenemos claro que nuestro éxito pasa por el éxito de nuestros clientes. Y sabemos que cada empresa tiene sus necesidades específicas, ello trabajamos con soluciones personalizadas, buscando identificar y atender la demanda de cada cliente. Es de ésta forma que HIGHTEX, se ha ganado la confianza de importantes empresas.

Ser una empresa líder diseñando y fabricando las mejores tecnologías de costura, en las áreas de eslingas y cinchas de amarre y maquinaria, manteniendo un alto nivel de permanencia para ser identificados como símbolo de excelencia y economía.

Es necesario anticipar el futuro y adaptarse a los nuevos desafíos, lo más rápido posible, frente a cambios del Mercado Global cada vez más frecuentes e impredecibles, se hace necesario no sólo intuición por parte de los Empresarios, sino también el rendimiento que permita la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo.

Por lo que la respuesta a los desafíos radica en la capacidad de innovación para poder diferenciarse de la competencia apoyándose en la tecnología para alcanzar la eficiencia, rentabilidad y mejora de la Productividad.

Sólo con la implementación de "Soluciones Integrales" que le permitan a su empresa asesorarse y delegar en especialistas el funcionamiento de nuevos complementos se podrá lograr.

Nuestra apuesta por la calidad no sólo se limita a la calidad del producto en sí mismo, si no que va dirigida hacia todos los aspectos que intervienen en los procesos de fabricación de nuestras máquinas para la fabricación de eslingas y cuerdas.

Por otro lado, la seriedad de nuestra empresa en lo que a logística de entregas y a servicios de atención al cliente se refiere, cierran el círculo de nuestro interés por una mejora constante de la calidad de productos y servicios.

MLK500-2516ECO Máquina de coser autómata al mejor precio, para coser cintas de trincaje /correas de amarre y sujecion de carga (Máquina de coser para cintas rígidas a precio asequible, para productor de cinchas de amarre en Chile)

Haga clic aquí para ver el video

MLK500-2516 Máquina de coser autómata ha mejorado enormemente la eficiencia y productividad, para coser cintas de trincaje /correas de amarre y sujecion de carga (La mejor máquina de coser para cintas de amarre, para fabricantes de sistemas de sujeción de carga en Chile)

Haga clic aquí para ver el video

MLK500-3020N Máquina de coser programable alta velocidad con gran espacio de paso para el fabricante de redes de carga (redes de amarre de carga, redes para izaje y sujecion de cargas). Gran espacio de paso y el accesorio de posicionamiento de cinchas facilitan la costura de redes de carga en cinta de gran tamaño. Eficiencia productiva aumentada gracias a la garfio rotativo gran capacidad (3 veces).

Haga clic aquí para ver el video

72600PLK La mejor máquina de coser automático para cintas rigidas, para fabricantes de cintas para amarre y sujeción en Chile:

La compra de una máquina de coser barata no significa que deba conformarse con una máquina de gama baja, puede comprar fácilmente una máquina de calidad a un precio asequible, por ejemplo máquina autómata para coser arneses a bajo costo HighTex 72600PLK :
1. Modelos incorporan garfio de gran capacidad (6 veces) permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso.
2. Alta velocidad de costura (1200 RPM).
3. Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes cintas rigidas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 4 capas (con 3.5 mm de cada uno).
4. Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (Metric #7, T-400, 1300dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.
La línea de máquinas autómata para coser cuerdas 72600PLK ofrece la mejor combinación de velocidad y precisión. Su diseño, construcción y facilidad de uso hacen de las automatización 72600PLK una de las máquinas más vendidas en el mercado.

Haga clic aquí para ver el video

7273CNC/X Máquina automática para coser cintas de amarre con más alta productividad:

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. Esta automatización de coser está diseñada para fabricantes de cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, cinturones militares y hebillas.

Haga clic aquí para ver el video

828 Máquina automática de cortar cintas rígidas en caliente (simple y barata), para fabricantes de cintas para amarre y sujeción en Chile:

Exactitud de longitud de corte gracias a su motor paso a paso.
El material por calor y los sellos que el corte afila para evitar franjar del borde del corte.
Funcionamiento automático mediante longitud y cantidad.
Ancho máximo corte: 150mm
Espesor de corte máxima: 10mm cintas rígidas de Poliester y cintas rígidas de Nylon
Temperatura máxima: 600C

Haga clic aquí para ver el video

828B Máquina de corte por calor para cintas de trincaje, con equipo de alimentación automática:
Maquina de corte de calor para cintas de amarre.
El material por calor y los sellos que el corte afila para evitar franjar del borde del corte.
Espesor máximo corte: 16mm cintas rígidas de Poliéster y Nylon
Temperatura máxima: 600C
Cantidad de cuchillas: 2
Desde 2006, vendimos muchos máquina automática de cortar eslingas textiles (corte en caliente) 828B a fabricantes de cintas de amarre, eslingas de carga y arnés de seguridad contra caidas en América del Sur, incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Chile.

Haga clic aquí para ver el video

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los máquina que ofrecemos, no dudes en contactarnos vía suramerica@automatic-sewing.com,¡gracias!








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.     E-mail: info@automatic-sewing.com